Carnaval 2014

Narnia es un mundo mágico, en donde los animales hablan, los minutauros portan escudos y espadas como parte de la guardia real. En el cual los niños son convertidos en dragones y los unicornios pastan tranquilamente en las praderas. Es un mundo distante del tiempo como lo conocemos, donde un segundo en la tierra, puede durar décadas en él. 

 

Las estrellas de Narnia queman a seres humanoides. Sus constelaciones son el resultado de un baile místico sobre el cielo, realizado por ellas para anunciar los trabajos y llegadas de Aslan, el creador de Narnia. 

 

Luego de la fiera lucha contra la bruja blanca para terminar la era del invierno eterno y la guerra contra los telmarinos usurpadores para devolver al legítimo rey de Narnia al poder, el reino cursa por un periodo de tranquilidad, el cual las estrellas auguran no durará mucho.

 

Tres años narnianos han pasado, y Caspian busca a los siete Señores de Narnia que su tío Miraz desterró cuando usurpó el trono. Para ello aborda El Viajero del Alba, un impresionante barco de vela con cabeza y cola de dragón construido especialmente para transportarlos en su mágico viaje a través de 4 fantásticas islas en busca de los Lores perdidos.

 

En la isla de Ramandú, se encuentra un altar sobre el cuál se deben posicionar las 7 espadas, quienes junto a la presencia de una radiante estrella, esta noche personificada por nuestra hermosa majestad Yosselyn 1ra, liberará a Narnia del mal. La magia de Liliandill, la hija de Ramandú, nos hace temblar y su luz llena nuestros sentidos. 

El vestido que nos luce su Majestad Yosselyn del Rosario Monteverde Trujillo es un diseño del famoso artista tableño el Lic. Luis Carrasco y confeccionado por el Lic. Jaime Raúl González. Su corona, cetro, sarcillos y broche fueron traídos exclusivamente desde Nueva York para esta Ocasión.

 

Los vestidos de las damas de coronación  y heraldos fueron diseñados por el famoso artista Tableño Lic. Luis Carrasco y confeccionados por nuestros queridos artistas Pedasieños Manuel (Taty) Santana y Toñito Cano. El vestido de los heraldos estuvo a cargo del Lic. Jaime Raúl González.