Nuestra Reina de Plata forma parte de una hermosa dinastía de soberanas, entre ellas podemos mencionar:
S.R.M. Sol Lais Crespo Batista.
S.R.M. Isis Tatiana Balabarca Cedeño.
S.R.M. Cristal Ariadna Balabarca Cedeño.
Ha formado parte de la corte real de Calle Abajo de Pedasí en numerosas ocasiones:
S.R.M. Sayuri Alexandra Pérez 2005.
S.R.M. Oris del Carmen Solís 2010.
Señorita Stephanie López 2011.
S.R.M. Karol Dayana Batista 2012.
S.R.M. María Danela Barahona 2013.
S.R.M. Cristal Ariadna Balabarca 2016.
S.R.M. Haidem Catalina Herrera Relúz 2023.
Además de numerosas participaciones en las tunas de caja y tambor los martes de carnaval.
Llega a este mundo un 11 de diciembre para llenar de alegría y dicha la vida de sus padres Daniel Rawlins e Indira Lisbeth Cano y sus familias.
Es egresada del Colegio Bilingüe de Panamá, obteniendo su Bachiller en Ciencias Administrativas dominando el idioma inglés y mandarín. Posteriormente ingresa a la Universidad Tecnológica de Panamá donde está próxima a obtener su licenciatura en Ingeniería con especialización en dibujo automatizado.
Es una joven muy dinámica y artística, en el año 2013 ganó la medalla de plata en la Competencia Danza Activa de Belly Dance. Igualmente se ha destacado en el mundo del modelaje siendo egresada de la Academia By Oshun Lab donde obtuvo el título de modelo de pasarela y el mejor rostro del año.
Nuestra bella soberana nace dentro de una de las familias emblemáticas en el carnaval de Calle Abajo de Pedasí. El amor, apoyo y entrega por su tuna es algo que se le ha inculcado desde muy pequeña. Daniela sale a carnavalear con apenas cinco años de edad, ataviada por su tía Altamira (Bita) Cano Q.E.P.D. y ha heredado prendas de oro confeccionadas por el orfebre María Lina (Tía Lina) Castro Q.E.P.D. y numerosas polleras con las que se ha engalanado a lo largo de su infancia.
Llenos de orgullo y alegría, nos complace presentar a la vigésimo quinta flor de nuestros jardines, la encantadora señorita Daniela Lisbeth Rawlins Cano, quien será la encargada de portar sobre sus sienes la corona de las Bodas de Calle Abajo de Pedasí.